Historia
Fifi Postres Caseros tiene sus inicios en el año 2007 en la residencia de Josefina (Fifi) Rivas, Psicóloga de profesión, quien desde adolescente hacía postres en su casa y diversas actividades sociales con amigos cercanos.
Siempre se ha guiado por un principio personal para el negocio; que éste vaya pidiendo lo que necesita, es decir para la adquisición de personal, equipos y utensilios debía haber una necesidad real que cubrir. Diez años después de desarrollar el negocio desde su apartamento, con 10 empleados, maquinarias industriales que ocupaban mucho espacio y ciertos ahorros, Josefina y César decidieron, en el 2009 buscar un local, acondicionarlo, sustituir y agregar más equipos y formalmente comenzar la mudanza del negocio pastelero.
Dentro de los pilares para el crecimiento fue y siempre ha sido la dirección de Dios en absolutamente todo. La propietaria describe que la pastelería es un talento que el Padre Celestial le ha concedido y entiende que debe desarrollarlo; afirma que sus recetas más exitosas se llevaron cabo como si alguien estuviera dictándole que mezclara ciertos ingredientes, un producto del mismo fue el bizcocho de Milky Way tan conocido en la capital. También, valora las puertas que el Señor fue abriendo a lo largo de los años y que permitieron la construcción del camino hacia el crecimiento y posicionamiento de Fifi Postres Caseros.
Misión
Ser la repostería líder en productos caseros, con participación importante en los eventos sociales de Santo Domingo.
Visión
Ser una repostería reconocida por la calidad, la frescura y precios justos en sus productos, logrando así una buena reputación entre sus clientes.
Valores
-
Confianza
-
Respeto
-
Sinceridad
-
Integridad
-
Honestidad
-
Humildad